SOBRE NOSOTROS


SAIRA MARQUETERIA fue fundada en el año 1980 y desde ese momento la manera innovadora de realizar el enmarcado (distinto al tradicional), nuestra profesionalidad y la máxima calidad en todos los materiales empleados han sido las características de la empresa que nos han dado prestigio.

Nos define, nuestro estilo personal, el cuidado del detalle, la atención personalizada y lo más importante, la correcta manipulación de la obra u objeto a enmarcar para su perfecta conservación dentro del enmarcado.

El muestrario de molduras es casi ilimitado, disponemos de una amplia selección de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos o contemporáneos, rústicos, étnicos, etc.

La mayoría de nuestro producto es fabricado en ESPAÑA con una gran calidad y variedad, también tenemos moldura de importación, sobre todo italiana.

En nuestro taller de artesanía se realizan trabajos muy especiales y personalizados, algunos son piezas únicas.

Productos y servicios:

Realizamos cubrecontadores, espejos, marcos, cubreradiadores, vitrinas, abaniqueras etc.

También realizamos obra gráfica y enmarcación.

Por supuesto nuestro enmarcado puede ser de conservación ó de museo, lo que significa que la obra no se manipula y se trabaja con productos calidad museo (PH neutro) en todo el enmarcado.

Nuestra garantía son los mas de 35 años de experiencia y buen hacer, unidos a la calidad del material empleado y el cuidado de los trabajos de los clientes.

Realizamos presupuestos y visitas a domicilio sin compromiso.

Visitanos y disfrutarás de nuestra oferta y atención personalizada, te esperamos.